En 2020 UPM confió a Trigo Limpio la realización del regalo de fin de año para los participantes del Programa de Fomento de la empresa.

Concebimos un abanico de artículos y accesorios vinculados a los usos y preferencias del público objetivo, siendo seleccionado un soplador para avivar el fuego.

Nuestra consultora estuvo en todos los detalles, desde la cadena de producción, el control de calidad, la concepción del packaging y las indicaciones de uso hasta su traslado.

La concreción de esta pieza 100×100 mano de obra uruguaya, fue posible gracias a la alianza con pequeñas empresas locales.

Esta experiencia nos abrió las puertas para que la empresa UPM Biofuels nos solicitara y adjudicara la gestión de un regalo de fin de año para su público de interés.

 

Regalar, es una práctica milenaria que nos permite simbolizar aquello para lo cual muchas veces no encontramos palabras, regalar es agradecer, es reconocer. Y vaya si 2020 fue un año para abrazar desde este gesto a aquellos que nos acompañaron y han sido parte fundamental de nuestra empresa.

 

Trigo Limpio buscó “ese detalle que hace la diferencia” para que aún en estos tiempos, no se pierda la linda costumbre de agasajar, sin que ello impacte en la economía de la empresa.

 

Trigo Limpio acompaña en el camino de seguir cultivando esa linda tradición del regalo empresarial.